AYUDAS LIBROS Y COMEDOR

Domingo, 15 Abril, 2018

El pasado viernes 13 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 20/2018 de 10 de abril por que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

El plazo de solicitudes para las familias es desde el día 16 de abril al 7 de mayo de 2018, ambos incluidos, a través de la plataforma Papás con usuario y contraseña (módulo Secretaría Virtual- tramitación por internet-enviar solicitud- solicitud de ayuda para libros y comedor escolar).

Es importante que marquen las opciones de ayuda que quieran y/o puedan participar:

• ayuda de libros, para primaria y secundaria
  • comedor, para infantil y primaria.

Se adjunta guía- documento PDF con toda la información sobre el proceso, fechas y proceso para la realización de la solicitud.

Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra disponible en el Portal de Educación, los centros educativos y el número único de información 012. También está disponible una guía de familias donde explica el proceso, las fechas y cómo realizar las solicitudes.

Una vez realizada la solicitud pueden hacer todo el seguimiento de las mismas en Secretaría Virtual- mis trámites- mis solicitudes.

Atentamente, la Secretaria.

Documentos relacionados: