ERASMUS +

Desde Lun, 25/01/2021 hasta Mié, 30/06/2021

Estimadas familias, en el documento adjunto les informamos de que fuimos seleccionados el curso pasado para formar parte de un consorcio Erasmus+. Esta información se trasladó al  Consejo Escolar en su fecha correspondiente, pero ahora me gustaría compartir con todos ustedes la buena noticia y solicitar su colaboración. Vamos a llevar  a cabo un proyecto colaborativo con otros centros de Castilla la Mancha para lo cual les pediremos,  a lo largo del curso y segun los niveles que participen, un documento de autorizacion del uso de la imagen. Les adjunto toda la informacion relevante al desarrollo del proceso hasta la fecha.

A lo largo del proceso, les haremos partícipes de las actividades que se vayan realizando con una selección de fotos.

Reciban un cordial saludo

la Dirección

A fecha 3 de abril de 2023 compartimos enlace a la nota de prensa de la Delegación de Educación de Toledo, en el portal de CLM, sobre los centros que hemos participado en las movilidades Erasmus+ a Austria: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/docentes-de-cinco-centros-educativos-de-la-provincia-de-toledo-conocen-el-sistema-educativo-y-la#galeriamultimedia